El propósito de la auditoria es identificar los principales conflictos, incoherencias y áreas de mejora de la marca, definiendo así una serie de recomendaciones que le permitan impactar en su target de una forma más influyente a partir del marco estratégico que se establezca.
A partir de aquí, una estrategia de marca fuerte es fundamental para crear una experiencia de marca que habla tanto a los corazones como a las mentes.
Enfocamos con claridad la dirección de nuestros proyectos mediante una profunda investigación de tendencias y análisis de mercado. Ya sea que represente una empresa, producto, o servicio, la marca exitosa tiene sus raíces en la capacidad de conectarse con el público objetivo.
La activación de la marca proporciona una dirección clara para la identidad visual, sitio web, campañas de marketing y todo lo demás.
Siempre se dice que las marcas se construyen con un contenido, y que dicho contenido debe mostrar la estrategia de negocio a largo plazo, nuestra esencia, los valores y su personalidad.
La plataforma de marca ejercerá como filtro para definir si lo que se lleva a cabo se está haciendo en el sentido correcto, para poder construir una buena marca de forma coherente y consistente.
El función la Identidad Verbal será la creación de un universo verbal que dé respuesta a las metas estratégicas de su marca, transmitiendo así una imagen consistente, diferenciadora y consolidada de la marca a largo plazo.
Conseguir un lenguaje diferenciador para expresarse en el mercado, y que aporte valor a la identidad de nuestra marca, es uno de los principales objetivos de la Identidad Verbal.
La Identidad Visual es la herramienta con la cual la marca hará tangible toda su comunicación, alineada con su propuesta de valor y personalidad.
El objetivo principal de la Identidad Visual será la creación de un universo visual que dé respuesta a los objetivos estratégicos definidos, de manera que permita construir una imagen consistente, diferenciadora y consolidada de la marca a largo plazo.
Una marca bien desarrollada es atractiva, evocadora y se alinea con una narrativa. Teniendo en cuenta tanto las consideraciones estratégicas, técnicas y funcionales, sabemos lo que se necesita para crear el nombre correcto que establece las bases para una identidad de marca fuerte.
El nombre durará más que cualquier otra inversión empresarial y establece la base para todos los esfuerzos de marca y posterior diseño de identidad.
La estrategia digital es una de las herramientas más eficaces para tener éxito en Internet. Siendo la marca una de los activos fundamentales de las empresas, la Estrategia Digital debe reflejar de forma integral la identidad de la compañía en todos los lugares donde la marca cobra vida como punto de inflexión entre la compañía y su público objetivo.
Entendemos el mundo digital como parte fundamental del universo de la marca y sin el cual ninguna de ellas puede subsistir.
Cada vez que tu marca emprende una acción, como puede ser repartir un folleto informativo o publicar un artículo en el sitio web, se generan impactos sobre los clientes.
Te ayudaremos a saber cómo te han conocido tus clientes, a través de qué medios, cuál ha sido su trayecto hasta que se ponen en contacto contigo y mediante esta información determinaremos que acciones estratégicas tomar para mejorar tu marca.